Consulta online

Derecho Civil

Nuestro objetivo es estar más cerca de usted y de sus problemas, y así poder ofrecerle soluciones. Por ello, y para aquellos casos en los que no pueda acudir personalmente al despacho para plantear su consulta, o bien quiera tener un primera respuesta sin necesidad de desplazamientos, hemos dado vida a esta sección.

Podrá plantear su problema y obtener una respuesta jurídica. Rellenando el formulario, recibimos de inmediato su consulta y la respondemos vía online sin necesidad —si así lo desea— de acudir a nuestro despacho y obteniendo una respuesta fundamentada, completa y práctica. Todo en un brevísimo espacio de tiempo.

El usuario deberá cumplimentar el formulario habilitado, con una breve descripción de los hechos, y planteará la cuestión objeto de estudio.

Una vez estudiados los hechos remitiremos, a través del correo electrónico, el presupuesto de la respuesta jurídica solicitada y el tiempo estimado para la contestación. Si se considera conveniente, le podríamos solicitar la aclaración de los hechos descritos y/o documentación relacionada.

El presupuesto se considerará aceptado cuando el cliente proceda al pago del mismo.

El despacho elaborará la respuesta jurídica que se enviará al cliente a través del correo electrónico y dentro del plazo indicado en el presupuesto. Tras el envío del mismo, existe la posibilidad de acudir al despacho.

Rellene el formulario